Carta del presidente

Alcalá de los Gazules, Noviembre de 2015

Estimados socios,

Para mí es un honor presidir esta peña a la que me unen lazos afectivos personales y sobre todo la relación histórica que ha tenido mi familia con la fiesta de los toros.

La continuidad del espíritu de los socios fundadores de esta Peña Taurina es el espíritu con el que he tomado la presidencia y con el que se ha formado al gran equipo de esta Junta Directiva.

Los más de 30 años de antigüedad de esta peña, la ha consolidado como el lugar de encuentro de la sociedad taurina de Alcalá de los Gazules y su entorno, manifestado por la fidelidad incondicionada de sus más de 300 socios y su presencia en los foros taurinos con premios, jornadas, capeas y ciclos taurinos y el cariño de los medios de comunicación.

Con la creación de esta página web damos un paso más hacia la divulgación de nuestra historia Taurina y de las relaciones familiares que nos unen en esta peña, quedando conectados en todo momento a través de internet.

Es muy importante tener presente en estos momentos, al dar un paso hacia la modernidad y hacia delante, a los socios y colaboradores que ya no están con nosotros, y que formaron los fuertes cimientos para la creación y consolidación de esta peña.

Agradezco en mi nombre y en el de la actual Junta Directiva a todos los socios su fidelidad y apoyo incondicional a las anteriores Juntas Directivas que llevaron adelante e hicieron realidad este hermoso proyecto.

Esperamos que, con la colaboración de todos, este lugar virtual nos ayude a estar mejor informados sobre nuestro día a día en esta Peña Taurina, y de la información taurina de nuestro entorno.

Gracias a todos y os damos la bienvenida a alcalataurina.com

Saludos,

Cristóbal Díaz Pérez

Nuestros amigos

Copyright © 2016 Peña Taurina Ruta del Toro. Web realizada en Cádiz por PCVALLEY