Noticias / JORNADA DE CAMPO EN FINC AMONTE ABAJO

JORNADA DE CAMPO EN FINC AMONTE ABAJO

El Sábado día 14 de Noviembre, la Peña Taurina Ruta del Toro celebró una jornada de campo en la finca Monte Abajo, de los Hermanos Marcos y Beltrán Núñez.

Con una gran asistencia de socios y amigos, y un día espléndido, tuvimos ocasión de disfrutar una agradable jornada en compañia de amigos y conocidos.

El Bar Dominguito nos preparó un exquisito potaje de garbanzos con tagarninas y Juan Rocha se encargó de traer unos parrilleros para que pudiéramos también degustar una exquisita parrillada de carne. Todo ello bien regado con las bebidas correspondientes.

El ambiente, no podía ser de otro modo, fue extraordinario. En el transcurso de la jornada, con la colaboración de Manuel Vera, los niños tuvieron ocasión de manejarse con los trastos de torear en una clase de toreo de salón. El maestro Curro Montenegro también participó enseñando a los niños el manejo de capote y muleta.

Con el deseo de que encuentros como este se repitan, por lo que tienen de convivencia entre los socios,concluyó esta jornada.


Nuestros amigos

Copyright © 2016 Peña Taurina Ruta del Toro. Web realizada en Cádiz por PCVALLEY