Noticias / Galván y Luis Rivas, premiados en Alcalá de los Gazules

Galván y Luis Rivas, premiados en Alcalá de los Gazules

Durante el transcurso de la copa del socio celebrada el pasado jueves 25 de Agosto en la caseta de la Peña Taurina Ruta del Toro, tuvo lugar la entrega del trofeo al torero de la provincia David Galván como reconocimiento de nuestra Peña a la la excelente temporada que está llevando a cabo el diestro gaditano.

Tuvo David una sentidas palabras de agradecimiento a La Peña Taurina y sus socios por el homenaje recibido, así como también manifestó encontrarse en un momento crucial para su futuro como matador de toros.

Desde aquí deseamos al diestro de San Fernando toda la suerte para que su carrera como matador de toros continúe en  proyección ascendente.

También, ese misma noche, tuvo lugar el homenaje a Luis Rivas Asensio por su inestimable y desinteresada colaboración con la Peña Taurina desde sus inicios. Agradeció Luis Rivas a los asistentes, con emocionadas palabras, el reconocimiento que se le tributaba. El cual, todo hay que decirlo, se hizo esperar más de lo debido. Pero, como dice el refrán "más vale tarde que nunca".

El enlace a la noticia publicada en la revista taurina Aplausos es el siguiente:

 http://www.aplausos.es/noticia.asp?ref=35909


Nuestros amigos

Copyright © 2016 Peña Taurina Ruta del Toro. Web realizada en Cádiz por PCVALLEY