Noticias / FALLECIMIENTO

FALLECIMIENTO

Nos hacemos eco desde esta página web de la triste noticia del fallecimiento de Da. CRISTOBALINA PÉREZ ORTEGA. Madre del presidente de nuestra Peña Taurina Ruta del Toro D. Cristóbal Díaz Pérez. Fue Doña Cristobalina una persona estrechamente vinculada al mundo de los toros, como hija del ganadero de reses bravas D. AGUSTÍN PÉREZ PACHECO, Cuya reses pastaban en la Finca "La Capitana" del término municipal de Alcalá. Posteriormente, al fallecimiento de D. Agustín, la ganadería pasó a la titularidad de su viuda Doña MARIA ORTEGA GIL.. Igualmente estuvo vinculada  a la Peña Taurina, primero como Socio Fundador y posteriormente como Vicepresidenta en la Junta Directiva constituida el 30 de Diciembre de 2004 hasta el 20 de Mayo de 2.005. Aunque siempre estuvo dispuesta a colaborar en lo que fuera menester en nuestra Peña aunque no formara parte de la Junta Directiva. nuestra Peña agradeció en su día esta colaboración nombrándola Socia Honorífica. También recibió cumplido homenaje la trayectoria ganadera de la familia con la entrega del trofeo a la "Mujer Ganadera" de la Peña Taurina Ruta del Toro.

También estuvo presente en la constitución de nuestra Peña hermana "La Canastera" de la que fue Presidenta y. al igual que sucedió con la Peña Taurina, también estuvo dispuesta a colaborar con "La Canastera"  de forma totalmente desinteresada.

De todos es conocido su carácter afable, su generosidad y altruismo con todos los que la rodearon en vida.

Expresamos, pues, desde esta web, nuestras más sinceras condolencias a sus hijos y familiares que la acompañaron y rodearon de su cariño hasta sus últimos días. Descanse en paz Doña Cristobalina y estamos seguros que el Señor le tiene reservado un lugar de privilegio porque su vida fue ejemplo y testimonio de buena persona. 

Nuestros amigos

Copyright © 2016 Peña Taurina Ruta del Toro. Web realizada en Cádiz por PCVALLEY