germanyspain united-kingdom france netherlandsitaly

CONIL DE LA FRONTERA

Conil de la Frontera es un pueblo pesquero con gran oferta turística en múltiples temáticas. Cuenta con unas playas excepcionales, un gran ambiente durante los meses de verano, naturaleza, restauración y actividades deportivas entre otras cosas.

Famoso por sus playas, Conil cuenta con un amplio abanico de posibilidades, desde La Playa de los Bateles, en el centro del pueblo, hasta Las Calas de Roche para los días que el levante moleste algo más a los bañistas.

Un pueblo donde siempre hay algo que hacer. Cuenta con escuelas de surf, centros de buceo, zonas de pinar por las inmediaciones por donde hacer rutas corriendo o en bicicleta; incluso los días que el viento sopla, se puede ver el cielo poblado de kites y surferos peinando olas.

Restaurantes como La Fontanilla o el Roqueo son las estrellas de la gastronomía de este municipio, así como decenas de pequeños bares que poder encontrar entre las blancas y estrechas calles del centro del pueblo además de los chiringuitos de playa distribuidos a lo largo de la costa conileña.

La vida nocturna de Conil es bastante activa ya que, durante el estío, tanto turistas alojados en el pueblo como habitantes de las localidades colindantes acuden para disfrutar de la noche en los pubs de la Calle José Tomás Borrego, conocida entre los locales como Calle del Peñón, o en la discoteca Ícaro -famosa en toda la zona-.