germanyspain united-kingdom france netherlandsitaly

LOS CAÑOS DE MECA

Los Caños de Meca es una pedanía del pueblo de Barbate. Un pequeño trozo de paraíso que se extiende desde la playa de las cortinas a las faldas del Parque Natural de La Breña, hasta el Faro de Trafalgar.

Durante los meses de verano esta zona rebosa de vida. Sus maravillosas playas hacen de la rutina un perfecto plan diario. Las numerosas actividades que se pueden realizar cada vez acoge a más adeptos, desde el kitesurf hasta el buceo, pasando por las rutas en mountain-bike o corriendo entre los pinos del Parque de la Breña.

La joya de la corona de Los Caños de Meca son sus puestas de sol. Desde cualquier punto de esta zona, ya sea desde La Jaima con un mojito en la mano, desde el Faro Trafalgar o desde la playa de La Pequeña Lulú; cada puesta de sol es magia pura. De las mejores de toda La Costa de la Luz.

A lo largo de todo el pueblo, podemos encontrar mercados con preciosa artesanía a la venta, decoración, productos en cuero, ropa hecha a mano, así como pequeñas tiendas con productos orgánicos, veganos y ecológicos.